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TU PAPELERIA

Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PEDIDO

Como norma general, los paquetes se envían el mismo día de la realización del pedido (siempre que éste se realice antes de las 14.00 horas) y posteriormente a la recepción del pago, a través de empresa de mensajería, con un plazo de entrega de 24 / 48 horas. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, siendo su importe 4,99 € más impuestos si el pedido no alcanza los 69 € antes de impuestos. Para pedidos superiores a tal cantidad el envío es GRATUITO. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES

Garantía de origen (incidencias en el transporte)

Si en el momento de recibir sus productos éstos se encontrasen defectuosos indique en el apartado de observaciones de la agencia de transportes el estado de su pedido.

No obstante, sus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible (24-48 horas). En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

 

Garantía del producto

En caso de incidencia contacte con nosotros en admin@ecotintasytoner.es indicando el número de pedido, las referencias defectuosas y su modelo de impresora y gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible.

En el momento de la recogida, entregue embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.

 

Producto incorrecto

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente a admin@ecotintasytoner.es y procederemos al cambio de inmediato de forma totalmente gratuita.

 

Error del pedido por parte del cliente

 Si el producto que ha comprado no corresponde con el que quería realmente puede proceder a su devolución.

El cliente tramitará ÉL MISMO el envío de la forma que prefiera asumiendo en este caso todo el coste del envío.

Para ello debe contactar con nosotros escribiendo un correo electrónico a admin@ecotintasytoner.es indicando número de pedido y consumibles que desea devolver.

Una vez recibidos y comprobado el estado de los consumibles procederemos al envío de un vale descuento por el valor del producto (en ningún caso nos haremos cargo de los gastos de envío).  Si en el momento de la compra el cliente obtuvo descuentos por alguna promoción o vale promocional, esta cantidad se restará de la devolución. En el caso de que la devolución no sea del pedido íntegro, se descontará proporcionalmente. 

Para que este vale descuento pueda ser enviado el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. En el caso de que el producto no cumpla estas condiciones, no se procederá al envío del vale descuento, solo devolveremos el producto pagando nuevamente el cliente los gastos de envío.

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvide incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

www.ecotintasytoner.es